Shakira y Antonio de la Rua rompen su relación tras once años juntos.

ShakiraLa cantante colombiana y el hijo del expresidente argentino, ponen fin a su relación tras once años juntos, relación que han calificado como la mas bonita de su vida. La confirmación oficial de su separación, ha sido un comunicado que han emitido a la prensa.

Shakira y Antonio de la Rua han publicado en la web oficial de la cantante, que llevan separados desde el mes de Agosto, momento en el que decidieron tomarse un tiempo en su relación. Se trata, por tanto, y según ellos, de una separación temporal, y que seguirán ligados profesionalmente ya que Antonio de la Rua sigue siendo el representante de la colombiana.

El bombazo llega tras los numerosos rumores que han relacionado meses atrás a la cantante con el defensa del Barça y de la Selección Española, Gerard Piqué, tras habérseles visto juntos. Shakira salió al paso de los rumores y simplemente señaló que eran buenos amigos.

La pareja ha pedido respeto ante tal decisión y no harán ningún tipo de entrevista al respecto. Tan solo ha pedido comprensión a los medios de comunicación y que les dejen tranquilos en estos difíciles momentos para la pareja. El comunicado oficial es firmado tanto por Shakira como por Antonio de la Rua.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Shakira desmiente su presunta relación con el futbolista del Barcelona Piqué
  2. Macaulay Culkin, otro actor que se separa tras ocho años de relación
  3. Shakira y Gerard Piqué…posible romance?
  4. Shakira se pasa a la literatura
  5. Shakira protagonizará el anuncio de Freixenet estas navidades
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5035

Escrito por en ene 12 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias