Si estás ebrio no podrás escribir en Facebook o Myspace

Test de alcoholemia para redes socialesLas redes sociales como Facebook, Myspace o Twitter, podrían empezar a implementar el uso de un nuevo programa desarrollado por un grupo de seguridad informática, que no permite que los usuarios de dichas redes sociales escriban en estado de ebriedad.

La empresa Webroot con sede en Colorado (Estados Unidos), es la creadora de esta nueva herramienta que ayudará a los usuarios de estas redes a que no se arrepientan de lo que escribieron después de una noche loca de alcohol. Dicha empresa revela que después de la una de la madrugada y con un par de copas de más, uno dice o hace cosas de las cuales se puede arrepentir al día siguiente.

Este nuevo software hace que los internautas realicen un examen de coordinación antes de acceder a las páginas sociales. El ‘Test de sobriedad para redes sociales’ así llamada esta nueva herramienta es gratuita para los usuarios de Firefox.

Identificar correctamente una serie de luces intermitentes o mantener el cursor del ratón en el centro de un círculo en constante movimiento, son algunas de las pruebas que deberá pasar la persona que quiera acceder a estas redes sociales.

Google ya propone una herramienta similar para sus usuarios de Gmail, la cual les presenta cinco problemas matemáticos para resolverlos en menos de un minuto para poder enviar un correo.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Lufthansa alcanza 100.000 fans en Facebook
  2. Llega el 3D al iPhone
  3. Un fallo más para el iPhone 4
  4. La tableta de Amazon permite acceso a sitios prohibidos en China
  5. Facebook y Skype, ¿posible alianza?
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2420

Escrito por en nov 13 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

2 Comentarios por “Si estás ebrio no podrás escribir en Facebook o Myspace”

  1. [...] puede ser todo un peligro. Los casos de envío de mensajes, comentarios inoportunos o …Si estás ebrio no podrás escribir en FacebookCuriosas NoticiasNo más exabruptos en Facebook y otras redes sociales por estar ebrioNoticias [...]

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Miguel Cegarra and Jordi Esturi, Giorgio Fasulo. Giorgio Fasulo said: Funny Think: Si estás ebrio no podrás escribir en Facebook http://bit.ly/aXhAAz [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias