Si necesitas piso, ahora también YouTube te ofrece ayuda.

logo_yaencontreYoutube permite a los internautas que están en la búsqueda de nuevos pisos para comprar o alquilar verlos a través de la Web yaencontre.com, donde estarán todos los vídeos publicados por sus usuarios. Esto convierte a esta página Web en el primer canal inmobiliario.

Mireia Beumala, responsable de comunicación de la compañía yaencomtre.com, ha asegurado que gracias a este nuevo servicio los usuarios podrán hacer una visita virtual de la vivienda que pretendan comprar o alquilar, además ha afirmado que cuanta más información tenga y más visual sea el anuncio, le será mas fácil poder tomar una decisión.

Esta nueva característica de la página yaencontre.com permitirá a sus usuarios poder ver a través de un video el piso elegido desde la comodidad de sus hogares y en el caso de que les gustase, podrán visitar en persona la vivienda.

Este canal inmobiliario que se ve a través de Youtube ya cuenta con mas de 1.500 vídeos y esperan que vaya en aumento con el transcurso de los próximos días.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Ahora Google no solo te muestra las calles si no también el interior de las tiendas
  2. Youtube ya es rentable: 350 millones de euros en publicidad
  3. La reina de Inglaterra se une al Facebook
  4. Facebook y Skype, ¿posible alianza?
  5. Spanair detecta una estafa por Internet
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3430

Escrito por en dic 4 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias