Siemens abrirá su propio banco

siemensEl regulador financiero de Alemania ‘BaFin’ ha dado la licencia a la firma alemana Siemens para poder realizar y gestionar actividades bancarias, según se ha comunicado desde la empresa alemana.

Siemens Bank, así se llamará la entidad bancaria que dependerá directamente de la firma Siemens y tendrá su sede central en la ciudad de Munich, pero operará de forma totalmente independiente.

Peter Rathgeb ocupará el cargo de director financiero del nuevo Siemens Bank, mientras que Roland Chalons Browne será el consejero delegado de dicha entidad.

La principal función de este nuevo banco no será ofrecer productos y servicios a particulares, sino respaldar las ventas de los tres sectores de la compañía (Energía, Salud y el Industrial) los cuales se expandirán con nuevos préstamos y garantías. Asimismo en un futuro próximo se espera contar entre sus clientes con distintas instituciones y empresas.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Siemens recompensa con más de 310 millones a sus empleados.
  2. La alemana Siemens promete un empleo para toda la vida a sus trabajadores
  3. Cataluña abrirá el primer banco de leche materna
  4. Un banco suizo cierra la cuenta de Julian Assange
  5. Deutsche Bank registrará una decena de ETF en la bolsa española
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3517

Escrito por en dic 7 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Siemens abrirá su propio banco”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El regulador financiero de Alemania ‘BaFin’ ha dado la licencia a la firma alemana Siemens para poder realizar y gestionar actividades bancarias, según se ha comunicado desde la empresa alemana. Siemens Bank, así se lla……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias