Siemens recompensa con más de 310 millones a sus empleados.

siemensSegún lo anunció la empresa Siemens, en su último comunicado, ha decidido recompensar a sus empleados por su compromiso con la empresa durante este período de crisis, de tal manera les dará una paga extraordinaria a todos sus trabajadores por un importe total de 310 millones de euros.

Peter Lscher, consejero delegado la firma Siemens AG, aseguró estar orgulloso de sus casi 400.000 empleados, por su extraordinario comportamiento en estos tiempos difíciles y que les debe su respeto y gratitud, además destacó que la compañía superó con éxito la crisis.

Además de la subida salarial del 2,7 por ciento de todos los trabajadores que no ocupen cargos directivos, la empresa explica como ejemplo que los trabajadores de su empresa en Alemania recibirán en el mes de enero de 2011 una paga única de 1.000 euros.

Este reconocimiento hacia los empleados es porque una de las medidas para pasar la crisis fue la reducción de la jornada laboral, que en el caso a de Alemania afectó a unos  19.000 empleados aproximadamente.

Entre las pocas empresa del mundo que han ampliado su plantilla de trabajadores se encuentra la firma Siemens, que entre los años 2007 y 2010 incrementó su plantilla con 7.000 empleados más en todo el mundo. En el caso de Alemania la compañía tiene 2.000 trabajadores más en el mismo período ya mencionado y existen vacantes para casi 3.000 personas más.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La alemana Siemens promete un empleo para toda la vida a sus trabajadores
  2. Con 44 euros de media por billete Ryanair ganó 452 millones
  3. Hewlett Packard reducirá 1.300 puestos de empleos en el Reino Unido
  4. IKEA una de las pocas empresa que vende mas en crisis.
  5. Entra en España la multinacional Amazon.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2462

Escrito por en nov 11 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias