Sigue la puja para la compra del Liverpool

LiverpoolSe inicia el juicio para dictaminar quien tiene autoridad para ejercer la venta del club inglés. Todo esto coincide con la nueva oferta realizara por un millonario de Singapur para la compra del club. La oferta asciende a 320 millones de libras.

El empresario Peter Lim elevó así la oferta incial y además propone el gasto de 45 millones de euros para la compra de nuevos jugadores para la incorporación al primer equipo. Según palabras del multimillonario, el objetivo es hacer recuperar el prestigio del Liverpool tanto en Europa como en la liga inglesa, ya que en los últimos años, el club ha estado escaso de éxitos deportivos.

Por otro lado y al mismo tiempo, se inicia el juicio para dictaminar quien tiene el poder en la actual junta directiva del club para poder realizar la venta del mismo. El principal acreedor del club, el banco británico Royal Bank Of Scotland ha llevado al juicio al club inglés. Si la sentencia favorece al Royal Bank of Scotland, la oferta de compra realizada por parte de el NESV saldría adelante.

A pesar de todo, el multimillonario singapurense espera que la nueva oferta de compra sea lo suficientemente convincente para hacerse con el cinco veces campeón de Europa.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Bancos británicos en el punto de mira por aceptar dinero de políticos corruptos
  2. Suma y sigue: EEUU cuenta ya con 840 bancos en peligro de quiebra
  3. Detienen a Paul Gascoigne por conducir borracho
  4. El Real Madrid presenta el presupuesto mas alto de la historia.
  5. Entra en España la multinacional Amazon.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=904

Escrito por en oct 12 2010. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias