Simón Peres, Presidente de Israel, se entrena con el Real Madrid

simon peresEl presidente israelí está de visita en nuestro país, y aprovechó la ocasión para pasearse por las instalaciones de la ciudad deportiva del Real Madrid, donde presenció el entrenamiento del conjunto blanco y saludó a los jugadores. El encargado de presentar uno por uno a los jugadores de la plantilla, fue el capitán del equipo blanco, Iker Casillas.

Simón Peres alabó al equipo de la capital del España del que dijo que es un símbolo de paz, y que para muchos jóvenes, los jugadores del Real Madrid son auténticos héroes por lo que tienen que ser un símbolo de lucha, de esfuerzo y de paz.

El presidente Simón Peres fue recibido previamente por el Presidente del Real Madrid, Florentino Peréz, quien aprovechó el momento para enseñarle alguno de los numerosos trofeos que tiene el conjunto blanco y de regalaron una réplica del estadio Santiago Bernabeu en plata.

En la visita a los jugadores del Real Madrid, éstos le obsequiaron con una camiseta del Real Madrid, con el número 1 a la espalda y con el nombre de S. Peres a la espalda.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Real Madrid: Florentino Perez ya planea un nuevo pelotazo
  2. Facebook y Bwin te llevarán a ver la final de Champions con el Real Madrid
  3. Muere el último jugador del Real Madrid que inauguró el Santiago Bernabeu.
  4. El Real Madrid presenta el presupuesto mas alto de la historia.
  5. Antonio Cassano podría volver a jugar de nuevo en el Real Madrid.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5924

Escrito por en feb 25 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias