Skype anuncia una aplicación para iphone

skype en iphoneYa está disponible en la App Store de Apple la nueva aplicación lanzada por Skype para los terminales iPhone, iPad y iPod touch, en la que todos los que tengan estos aparatos podrán recibir y realizar videollamadas gratuitas.

De esta forma, los usuarios podrán compartir sus momentos dondequiera que uno esté. Skype tiene alrededor de 25 millones de clientes en todo el mundo.

Para las estadísticas de Apple, Skype es una de las cinco aplicaciones gratuitas más importantes de 2010. Con sus servicios se pueden hacer llamadas gratuitas de Skype a Skype, llamar a teléfonos fijos de todo el mundo con tarifas muy reducidas y ahora videollamadas a través de un iPhone.

Según Skype, las videollamadas supusieron el 40% de todas las llamadas durante los seis primeros meses de 2010, y el número está creciendo, ya que las posibilidades que ofrece van más allá de una conversación. Por ejemplo, para un militar destinado en un lugar muy lejano de su casa, es muy importante poder disponer servicios como este.

Los usuarios podrán realizar videollamadas a través de una conexión de datos 3G o WiFi.

 


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Facebook y Skype, ¿posible alianza?
  2. Skype se recupera, pero el 20% de los usuarios sigue fuera de servicio
  3. El iPhone ofrece nueva aplicación de traductor instantáneo mediante realidad aumentada.
  4. Denuncia a aplicación de Android y Iphone que permite rastrear aviones mostrando su curso
  5. Nokia lanza el N8, un Smartphone para competir con el Iphone
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4497

Escrito por en dic 31 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias