Skype se recupera, pero el 20% de los usuarios sigue fuera de servicio

SkypeEl servicio de llamadas por internet Skype comunicó que alrededor del 20% de sus usuarios siguen sin poder usar la aplicación en el segundo día de la mayor caída de sus sistemas en tres años, aunque el servicio poco a poco se va recuperando.

El presidente ejecutivo de la compañía participada por Ebay, Tony Bates, que afronta su mayor desafío desde que fue contratado a principios de octubre, dijo que Skype se ha centrado en la restauración del servicio y el “progreso va bien.”

La interrupción se produce en un momento crucial para Skype, ya que en estas fechas muchos clientes recurren a esta forma de comunicación con sus familias, puesto que el servicio de llamadas es gratuito.

Bates dijo que los servicios de videochat y mensajería instantánea aún continúan fuera de servicio, mientras que el 80% de sus usuarios básicos ya han recuperado la conexión a Skype. “Todavía estamos investigando la causa. No hemos descartado nada en este momento”, dijo.

El último corte importante que sufrió la empresa fue en agosto de 2007, después de un corte rutinario por una actualización de software.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Facebook y Skype, ¿posible alianza?
  2. De la Rosa, fuera de Sauber
  3. El Grupo Francés Carrefour ofrece el denominado Servicio Drive, que permite a sus clientes recoger en coche, los pedidos On-line.
  4. Contraseñas descartables
  5. Alternativa a Adwords: nuevo servicio SEOexpress
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4285

Escrito por en dic 25 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

3 Comentarios por “Skype se recupera, pero el 20% de los usuarios sigue fuera de servicio”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El servicio de llamadas por internet Skype comunicó que alrededor del 20% de sus usuarios siguen sin poder usar la aplicación en el segundo día de la mayor caída de sus sistemas en tres años, aunque el servicio poco a po……

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by negocioclic. negocioclic said: Skype se recupera, pero el 20% de los usuarios sigue fuera de servicio http://dlvr.it/C4xSh [...]

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias