Sobrevive a un vuelo escondido en el tren de aterrizaje

tren de aterrizajeUn joven de 17 años ha sobrevivido a un vuelo de 50 minutos oculto en el tren de aterrizaje de un avión en Siberia.

Según declaraciones de los investigadores, el polizón trepó sobre la rueda de un avión modelo Antonov An-24 en un pequeño aeropuerto siberiano. El joven logró sobrevivir pese a que durante el vuelo se alcanzaron 30 grados centígrados bajo cero y a que únicamente llevaba puesto un abrigo ligero. Posteriormente, las autoridades sanitarias confirmaron que sufría síntomas de congelación.

 No es el primer caso similar que se produce. De hecho, este año un rumano de 20 años sobrevivió a un vuelo de Viena a Londres escondido en el tren de aterrizaje de un Boeing 747, y en 2007 se halló el cadáver de un hombre cerca de la pista de un aeropuerto de Moscú. . Las autoridades dijeron que se cayó al vacío cuando se abrió el tren de aterrizaje.

Anteriormente, un joven ruso viajó a Moscú desde los Urales en el tren de aterrizaje de otro avión. Sobrevivió al vuelo pero fue hospitalizado con hipotermia aguda.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Un tren de alta velocidad chino alcanza los 416 km/hora
  2. ¿Por qué el vuelo de ida dura distinto tiempo que el de vuelta?
  3. El billete de tren podría desaparecer en dos años
  4. Viajeros de un tren de Barcelona a Milán se despiertan en Zúrich
  5. Turismo subterráneo, otra forma de conocer una ciudad
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2474

Escrito por en nov 12 2010. Archivado bajo Destacadas, Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias