Sobrevive con un clavo en el cerebro.

Dante Autullo es un joven de 32 años, que tuvo un accidente que casi le cuesta la vida, ya que él mismo se autodisparó un clavo de 8,25 centímetros en la cabeza, con una pistola de clavos, aunque curiosamente no se percató de ello hasta el día siguiente.

Autullo manejaba su pistola de clavos en su taller, cuando la herramienta se disparó cerca de su cabeza. El joven creyó que un clavo le había “rozado la cabeza, junto a la oreja”, ya que tenía un pequeña herida con sangre, que su mujer curó con agua oxigenada.

Autullo y su mujer no imaginaban que un clavo de 8,25 centímetros estaba en el cerebro del hombre, y continuaron con su vida normal, hasta el día siguiente, que el hombre despertó de una siesta y sintió náuseas.

Fueron al hospital porque Autullo se encontraba un poco mal, pero es que el clavo llevaba ya 24 horas en su cabeza.

Impresionante imagen de la radiografía que muestra el clavo de 8,25 centímetros que el joven llevaba en el cerebro.

Una radiografía mostró la presencia del clavo, justo en la mitad del cerebro, a escasos milímetros de la zona cerebral que controla las funciones motoras.

Su prometida, Gail Glaenzer, decía desde la unidad de terapia intensiva del Centro Médico Advocate Christ (Estados Unidos), donde ingresaron al padre de sus cuatro hijos: “Se siente bien. Podía mover todos sus miembros, habla normalmente, recuerda todo. Es asombroso, un milagro”.

Tras 2 horas de operación, Autullo ya bromeaba con el clavo, diciendo: “Quiero hacer un collar con esto”.

Fotografía de Leslie Schaffer, el neurocirujano que operó, y en el centro el paciente Dante Autullo, cogiendo de la mano a su mujer, Gail Glaenzer.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. El cerebro humano, en un clic.
  2. Sobrevive a un vuelo escondido en el tren de aterrizaje
  3. Una niña sobrevive a la rabia sin vacunación.
  4. Le sale un cuerno en la cabeza
  5. Un tribunal considera que vivir con la suegra causa “daños al espítiru”.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8300

Escrito por en feb 10 2012. Archivado bajo Destacadas, Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias