Sony emprenderá acciones legales contra los hackers de la PlayStation 3

play 3 pirateadaLa empresa japonesa argumenta violación de los derechos de autor y fraude informático.

Sony ha decidido emprender acciones legales contra los hackers que consiguieron piratear la última de sus videoconsolas, la PlayStation 3. Estas acciones se extenderán a las personas que revelaron y publicaron los códigos maestros necesarios.

Con estos códigos, una persona cualquiera podría instalar un programa en la máquina que le permitiría usar cualquier tipo de juegos, incluidos los piratas.

Uno de los hackers, George Hotz, quien afirma ser un ferviente creyente de los derechos legales, aseguraba sentirse confiado en que la empresa no emprendiera acciones legales.

Para Sony, “Usando internet, los acusados están distribuyendo programas, herramientas e instrucciones que violan las medidas de protección y facilitan el contrabando de videojuegos, En este momento ya se están distribuyendo juegos pirata para estos dispositivos”.

La protección de la PlayStation se mantuvo infranqueable durante siete años, pero miembros de fail0verflow lograron romper la seguridad en diciembre.

 


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Hackers paralizan las webs gubernamentales de Túnez
  2. Club Zed linchado en Twitter por SMS de “Rico al instante” de Antena 3
  3. Competición de hackers en Facebook
  4. Según Filtraciones de Wikileaks, las autoridades chinas habrían dirigido el ataque contra Google
  5. Una atleta gana dos medallas estando embarazada.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5054

Escrito por en ene 13 2011. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias