Sony presenta la PSP 3G

psp con 3gSony saca a la venta una  nueva versión de su PlayStation Portable (PSP), que ofrece la posibilidad de conectarse a Internet a través de redes móviles con tecnología 3G.

Hasta ahora, las diferentes versiones de la PSP eran capaces de conectarse a Internet a través de Wi-Fi para descargar el software. Con la conexión 3G, el dispositivo tendrá acceso permanente a la red.

Aunque no se utiliza como un teléfono móvil, la nueva PSP, por sus características, permitirá la entrada de Sony en el mercado de teléfonos inteligentes, ya que los teléfonos inteligentes se han convertido en una plataforma de negocio muy rentable a través de la venta de aplicaciones, juegos y música.

Con 3G PSP, Sony también tiene la intención de frenar la caída de las ventas de su consola portátil, que aún tiene que competir con el dispositivo de Nintendo 3DS, aparato que ejecuta juegos en tres dimensiones sin necesidad de usar gafas especiales.

La nueva PSP tendrá una pantalla táctil de alta resolución y un procesador de gráficos más potente. El teléfono se espera que se venda en el mercado japonés a finales de 2011.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Sony emprenderá acciones legales contra los hackers de la PlayStation 3
  2. China copia a Google y presenta Goso
  3. Palm y su nuevo sistema operativo HP WebOS 2.0
  4. Desarrollan un sistema de detección de enfermedades de transmisión sexual a través del móvil.
  5. Llega el 3D al iPhone
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5343

Escrito por en ene 28 2011. Archivado bajo Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias