Spotify alcanza el millón de usuarios de pago

spotifyde pagoSpotify, el servicio sueco de streaming, asegura haber alcanzado un millón de usuarios de pago, un número que ha duplicado en menos de un año pero que aún representa a uno de cada de seis usuarios de esta web.

Aunque en porcentaje es un número bajo (un 15% sobre el total de usuarios), Daniel Ek, uno de los co-fundadores, califica estas cifras de “hito impresionante”.

Según los datos que manejan sus responsables, alrededor de 6,5 millones de personas son usuarios activos, lo que significa que se han conectado al menos una vez a la versión gratuita durante los últimos 30 días.

Fundada en 2006, Spotify es uno de los mayores sitios web de streaming del mundo y está disponible sólo en Suecia, Noruega, Finlandia, Gran Bretaña, Francia, España y los Países Bajos.

El servicio había alcanzado el millón de usuarios en total hace dos años. En julio de 2010 había unos 500.000 usuarios de pago.

Los usuarios de Spotify pueden disfrutar de la música de forma gratuita a cambio de escuchar publicidad, pero también pueden pagar entre cinco y diez euros para tener acceso sin publicidad al servicio.

La versión de 10 euros permite a los usuarios escuchar sus listas de reproducción en línea en tiempo real y además acceder a su música a través de sus teléfonos móviles.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. La respuesta a Spotify tiene nombre: Microsoft Zune
  2. Un hijo de Gadafi pagó un millón de dólares a Mariah Carey para que cantara para él
  3. Skype se recupera, pero el 20% de los usuarios sigue fuera de servicio
  4. La pelicula de Sinde “Mentiras y Gordas” recibe 1 millon de euros de Cultura
  5. Lufthansa alcanza 100.000 fans en Facebook
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6093

Escrito por en mar 9 2011. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias