Star Wars Rebels, la serie de La Guerra de las Galaxias.

La nueva serie de animación de La Guerra de las Galaxias, Star Wars Rebels, llegará a la pequeña pantalla en otoño de 2014.

Star Wars Rebels, la serie de La Guerra de las Galaxias.

Star Wars Rebels, la serie de La Guerra de las Galaxias.

The Hollywood Reporter informa, que la nueva ficción relatará los hechos acaecidos entre el tercer y el cuarto episodio de la saga, es decir, entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza, “en un tiempo en el que el Imperio trata de asegurar su control sobre la galaxia cazando al último de los Caballeros Jedi mientras una incipiente rebelión comienza a tomar forma”.

Lucasfilms ha publicado un vídeo Star Wars Rebels: The Rebellion Begins en el que Dave Filoni, -uno de los productores ejecutivos de la serie-, cuenta lo que podremos ver en esta nueva ficción.  Star Wars Rebels también estará producida por Greig Weisman (Gárgolas) y Simon Kinberg (Sherlock Holmes).

Los planes del estudio son llevar cada año a los cines una película de Star Wars intercalando los filmes de esta nueva trilogía con spin off protagonizados por personajes de la saga.

Star Wars Rebels, la serie de La Guerra de las Galaxias, podrá verse en Disney Channel con un especial de una hora de duración, y posteriormente pasará a emitirse en Disney XD.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Justin Bieber, MVP en el All Star de la NBA
  2. WikiLeaks filtra las “Star Wars” : guerras encubiertas en el espacio
  3. Clicks de Playmobil recrean Guerra de Troya.
  4. Pau Gasol se estrena como actor en la serie CSI Miami
  5. Los números de Hurley de la serie “Perdidos” ganan loteria en EEUU
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=9037

Escrito por en jun 21 2013. Archivado bajo Cultura. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias