Steve Jobs reaparece para presentar el nuevo iPad

 

steve jobs con ipad2Steve Jobs, jefe ejecutivo de Apple, regresó de forma temporal de su baja por enfermedad para presentar el nuevo modelo del iPad, una actualización renovada y mejorada de la popular tableta.

El directivo, que recibió un trasplante de hígado en 2009, presentó personalmente todas las novedades del dispositivo según la tradición de los últimos años. De esta forma, desmiente los rumores que en la últimas fechas se hacían eco de que el empresario padecía una grave enfermedad.

El dispositivo en cuestión es el iPad 2, una tableta que llegará a España el próximo 25 de marzo. Contiene un chip que le dotará de una mayor velocidad, según Jobs nada que ver con la que tenía hasta ahora. El procesador es el doble de rápido que el anterior y los gráficos se cargan con una velocidad hasta nueve veces mayor.

En cuanto al diseño, es bastante más delgado que el iPad 1, pasando su grosor de 13,4 a 8,8 milímetros. También es más ligero, reduciendo 100 gramos su peso, de 0,68 kg a 0,58.

Lo que también llama la atención es el color, ya que, siguiendo la tradición de los primeros iPod, también se comercializará en blanco. La batería seguirá teniendo una aceptable autonomía de 10 horas y el precio se ha fijado entre 488 y 793 euros.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Llega el Mac Book Air de Apple.
  2. La nueva tableta de Samsung por solo 199 Euros
  3. Para trabajar como Papá Noel hay que presentar los antecedentes criminales.
  4. La firma Orange comercializará su nuevo móvil para mayores en farmacias
  5. Xoom (Motorola) amenaza el reinado del Ipad (Apple)
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6017

Escrito por en mar 4 2011. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias