Subastan en 11.400 euros, una muela de John Lennon.

A principios de Noviembre saldrá a subasta una muela de John Lennon, con un precio de salida de 11.400 euros. La subasta se realizará en Manchester.

Una empleada del hogar de Lennon, llamada Dorothy Dot Jarlett, que trabajó para Lennon entre los años 1964 y 1968, en su casa de  Weybridge, Surray, al parecer ha tenido la muela guardada durante 45 años.

A principios de Noviembre saldrá a subasta una muela de John Lennon, con un precio de salida de 11.400 euros. La subasta se realizará en Manchester.

El propio Lennon regaló la muela a Jarlett, con quien mantenía buena relación, y el artista se la ofreció como un obsequio para la hija de Jarlett, que era fan del cantante de “The Beatles”.

Subasta curiosa de Lennon, como la que se llevó a cabo en 2010, donde se subastó el inodoro de su casa en  Tittenhusrt Park, Inglaterra, que alcanzó los 10.500 euros.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. John Lennon ya tiene moneda oficial conmemorativa.
  2. “A John Lennon le gustaría Lady Gaga, Twitter y Facebook” según Yoko Ono
  3. La primer Apple vendida por casi 158.000 euros
  4. En venta la casa de Sara Montiel, por más de 3 millones de euros.
  5. Se subastan el Panthermobile y el Chitty Chitty Bang Bang.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7881

Escrito por en oct 28 2011. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Subastan en 11.400 euros, una muela de John Lennon.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A principios de Noviembre saldrá a subasta una muela de John Lennon, con un precio de salida de 11.400 euros. La subasta se realizará en Manchester. Una empleada del hogar de Lennon, llamada Dorothy Dot Jarlett, que trabajÅ..

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias