Subastarán pantuflas de terciopelo negro, del estafador Bernard Madoff.

Ruth MadoffNoviembre y Nueva York son el mes y la ciudad elegida para llevar a cabo la subasta de un par de pantuflas de terciopelo negro, ex propiedad del empresario Bernard Madoff, artífice del mayor fraude en la historia de Wall Street.

Las clásicas pantuflas de terciopelo negro con forro rojo y con las siglas B.L.M. alusivos al nombre del ex financiero, Bernard Lawrence Madoff, bordados con hilos dorados, son parte de los bienes decomisados en la mansión de Bernard y su esposa Ruth.

Las pantuflas, de talla 42 y otros 400 lotes fueron embargados en la residencia de los Madoff en Nueva York y en su casa de Montauk, en Long Island. Un comunicado judicial informa que entre otros bienes figuran un piano Steinway y un anillo con un diamante de más de 10 quilates.

Recordemos que el autor de la gran estafa millonaria mundial, está preso desde diciembre de 2008 y fue condenado a 150 años de cárcel en junio de 2009.A fines de ese año, se realizó una de las primeras ventas de objetos personales de Bernard, que incluía relojes, joyas y objetos personales del estafador y que recaudó aproximadamente una cifra cercana al millón de dólares.

Share

No hay noticias relacionadas.

Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1302

Escrito por en oct 24 2010. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias