Suecia y Dinamarca cambian el sello postal por un SMS

sello suecoEn países como Suecia o Dinamarca han acabado con una tradición que duraba siglos, que es la de mandar una carta con un sello pegado.

Los servicios postales han decidido sustituir el tradicional sello de correos por un nuevo servicio de mensajes de texto, que a través del teléfono móvil proporciona un código.

Este nuevo sistema permitirá a los usuarios, a través del envío de un mensaje de texto, recibir un código que servirá para confirmar que el pago ya se ha realizado y con el que podrá pagar la carta.

El servicio entrará en vigor el próximo 1 de abril y se prevé que antes del verano esté plenamente operativo. Tal y como asegura el responsable de marketing y desarrollo del servicio postal sueco, Anders Asberg “Estamos muy interesados y ahora estamos empezando a introducir este método”.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. La selección española de fútbol tendrá su propio sello.
  2. T-commerce el nuevo sistema de PayPal para comprar a través de la televisión
  3. Las infidelidades del Rey de Suecia
  4. Si necesitas piso, ahora también YouTube te ofrece ayuda.
  5. Un australiano de 17 años fue el causante del caos en Twitter
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6135

Escrito por en mar 11 2011. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Suecia y Dinamarca cambian el sello postal por un SMS”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En países como Suecia o Dinamarca han acabado con una tradición que duraba siglos, que es la de mandar una carta con un sello pegado. Los servicios postales han decidido sustituir el tradicional sello de correos por un nuev……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias