Suelta ratones en la pizzería de la competencia

pizzeriaFanis Facas, el dueño del Verona Pizza, en Estados Unidos, no daba crédito a la escena que acababa de contemplar: “Es insano, es de locos. Nunca había oído nada igual y nunca había visto nada igual”, y es que el dueño del Bella Pizzeria, el local de en frente, fue descubierto introduciendo ratones vivos en dos locales propiedad de Facas.

El pizzero rival entro sobre las dos de la tarde su establecimiento con una bolsa a cuestas y preguntó por el baño. “Cuando estaba dentro oí mucho ruido, por lo que fui a investigar. Cuando entré, oí pisadas alrededor de la tabla del váter”, explica Facas.

Fue en ese momento cuando se encontró con la sorpresa; una bolsa camuflada y un montón de ratones que estaban a punto de escaparse. Facas avisó a la policía, que pudo comprobar en vivo lo que estaba ocurriendo.

Pero además, otra bolsa fue descubierta en otra pizzería del barrio, por lo que el dueño del Bella Pizzeria fue detenido y conducido a una comisaría.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Un ladrón se lleva una bolsa con masa de pizza confundiéndola con la del dinero
  2. Científicos japoneses crean ratones que cantan como los pájaros
  3. Descubierto un tratamiento eficaz contra la calvicie
  4. Buscan a un adolescente que aparece en un video envasando un gato al vacío
  5. LinkedIn planea salir a Bolsa este año
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6030

Escrito por en mar 5 2011. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias