Suicidio transmitido por Internet en Japón

internet_suicidio_japonesUn joven de 24 años decidió suicidarse después de ser incitado a ello a través de un chat de internet. Una vez considerada la decisión, el joven optó por transmitir el episodio en vivo por Internet, según informaron las autoridades japonesas.

Los medios locales han informado que fue incitado a poner fin a su vida, mientras lo llamaban mentiroso y lo azuzaban a llevar a cabo el suicidio. Al comenzar a transmitir las imágenes por internet, de inmediato se hizo la denuncia a la policía. Los oficiales de policías, al llegar, encontraron el cuerpo sin vida, así como las direcciones de Chat con las que mantenía la charla el hombre que decidió quitarse la vida.

Aunque la policía no ha aportado datos, pues continúan las investigaciones, en la red circula una foto en el que el hombre aparece colgado de un cinturón de tela que cuelga de una viga horizontal. Asimismo, el servicio de Internet Ustream informó que la imagen es real y que no ha sido trucada, lo que comprueba el suicidio del hombre.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Investigadores noruegos señalan que el acné severo aumenta los pensamientos suicidas
  2. ¿Por qué ser médico si ya hay Internet?
  3. En España el 41% de los chavales son adictos a Internet
  4. Spanair detecta una estafa por Internet
  5. Descubre Japón con Sánchez-Dragó
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2830

Escrito por en nov 21 2010. Archivado bajo Destacadas, Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias