Súper ambulancias

ambulancia

Este nuevo concepto en ambulancias revolucionará la sanidad de todo el mundo, la nueva ambulancia tiene capacidad para 44 personas, mide unos 20,3 metros de longitud y además cuenta con helipuerto en el techo y servicios fax e Internet.

La ambulancia  fue presentada en la ciudad de Dubai, donde asistió el príncipe heredero de dicha ciudad, Jeque Hamdan bin Mohamed bin Rashed al Maktum, según confirmaron las medios de comunicación de emiratos.

Además de los servicios esenciales que tiene la ambulancia, está equipada con cámaras conectadas con los satélites para poder transmitir en directo cualquier información médica sobre las personas que transporta a los distintos hospitales de los Emiratos Árabes Unidos.

Cuenta además con helipuerto en el techo del vehículo para poder trasladar a pacientes en caso de urgencia, a los cuales se les atiende en la sala de operaciones de alta tecnología que posee dicha ambulancia. Esto permite que el paciente sea atendido en el lugar del accidente, después de estabilizarlo y si la gravedad lo requiere, trasladarlo por helicóptero al hospital más cercano. 

Share

No hay noticias relacionadas.

Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2182

Escrito por en nov 5 2010. Archivado bajo Destacadas, Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias