Suzuki se retira del Mundial de MotoGP hasta 2014.

Mediante un breve comunicado, el fabricante japonés Suzuki anuncia una retirada temporal del campeonato del mundo de MotoGP. Pero Suzuki anuncia que pretende regresar en 2014.

Suzuki indica que “Esta suspensión de la actividad deportiva viene dada por una serie de circunstancias como la prolongación de la recesión en cuestiones económica, la histórica apreciación del yen y también por las catástrofes naturales -en alusión al terremoto y posterior maremoto que asoló parte del este de Japón-”.

En el breve comunicado, el fabricante de motos asegura que: “Suzuki tiene un ojo puesto en su regreso a MotoGP en 2014 con una nueva moto desarrollada específicamente para la categoría”.

El comunicado también hace referencia a que “Suzuki continuará su actividad en otras especialidades motociclistas como el motocross y respaldando competiciones de velocidad con motocicletas de serie para conseguir las homologaciones FIM (Federación Internacional de Motociclismo) y con los fabricantes de equipaciones para la competición”.

Piloto de Suzuki en MotoGP 2011, Álvaro Bautista.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. GAP retira su nuevo logo por las protestas de sus fans
  2. Destino 2014, Isla Moda.
  3. Barcelona retiene el Mobile World Congress hasta 2018.
  4. Amancio Ortega se retira de Inditex
  5. Marta Dominguez no volverá a correr hasta 2012 debido a su embarazo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=7954

Escrito por en nov 18 2011. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Suzuki se retira del Mundial de MotoGP hasta 2014.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mediante un breve comunicado, el fabricante japonés Suzuki anuncia una retirada temporal del campeonato del mundo de MotoGP. Pero Suzuki anuncia que pretende regresar en 2014. Suzuki indica que “Esta suspensión de la activi……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias