T-commerce el nuevo sistema de PayPal para comprar a través de la televisión

T-commerce es el nuevo proyecto de la empresa PayPal, que permitirá comprar distintos productos a través de la televisión con conexión a Internet, solo utilizando el mando a distancia.

Osama Bedler, vicepresidente de la plataforma para móviles y nuevos proyectos de la compañía PayPal, ha publicado en el blog de la empresa que están trabajando en este nuevo proyecto y aseguró que están cada vez más cerca de poder ofrecer este nuevo servicio para todos los usuarios de Estados Unidos.paypal-logo

Bedler explica, que si el usuario de este nuevo sistema se encuentra descansando frente al televisor y cuando va cambiando de canal encuentra un producto que le guste, con solo un par de clics con el mando a distancia, esta persona podrá comprarlo a través de su cuenta PayPal. Para esto la compañía está intentando asociarse con otras empresas para poder ofrecer un mejor servicio con este nuevo proyecto, pero aún no han llegado a ningún acuerdo o no lo han desvelado.

Con todo esto la firma PayPal intenta transformar su plataforma de pago en un monedero digital desde el cual se puede acceder desde cualquier sitio donde haya Internet. Como el servicio que ya están prestando en la cadena de tiendas Starbucks con la incorporación del sistema Mobile Express Checkout.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Nuevo sistema operativo de India
  2. Palm y su nuevo sistema operativo HP WebOS 2.0
  3. Nuevo centro contra el estrés para mascotas
  4. Ya tenemos cobertura 3G en la cima del Everest
  5. Fran Rivera, profesión: Presentador de televisión
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2882

Escrito por en nov 20 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “T-commerce el nuevo sistema de PayPal para comprar a través de la televisión”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: T-commerce es el nuevo proyecto de la empresa PayPal, que permitirá comprar distintos productos a través de la televisión con conexión a Internet, solo utilizando el mando a distancia. Osama Bedler, vicepresidente de la p……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias