Tatuaje inteligente que vibra cuando te llaman al movil.

Nokia ha registrado en Estados Unidos una curiosa patente de tatuajes, que vibran para advertir a la persona de que su movil está  a punto de recibir una llamada o mensaje.

Se trata de una tecnología que permite utilizar un tatuaje como identificador de llamada y dispositivo de aviso, ya que el tatuaje genera estímulos perceptibles en la piel.

El tatuaje se debe hacer con tintas ferromagnéticas especiales, que puedan detectar la actividad magnética del móvil.

De esta manera, el tatuaje o decoración epidérmica inteligente, vibraría por sí solo cuando el teléfono recibiera una llamada, un mensaje, o incluso se estuviese quedando sin batería.

Estos tatuajes inteligentes se aplican en principio de la misma manera que un tatuaje normal, pero al finalizar, el tatuador magnetiza la tinta con un imán, consiguiendo así que la tinta sea “sensible” a las ondas magnéticas del móvil.

La compañía finlandesa Nokia plantea también la posibilidad de hacerse estos tatuajes con componentes magnéticos de forma no permanente, con material biocompatible que puede implantarse en el cuerpo, e incluso barajan la posibilidad de hacer los tatuajes con tinta no visible.

Curiosamente los tatuajes podrían incluso personalizarse con diferentes vibraciones, variando la intensidad y duración de las mismas, dependiendo de la persona que llame.

El tatuaje o decoración epidérmica inteligente se debe hacer con tintas ferromagnéticas especiales, que puedan detectar la actividad magnética del móvil.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Polémica por el tatuaje de Tyson.
  2. 15 años sin cargar el móvil.
  3. Una camiseta para recargar el móvil.
  4. Primer Nokia con Windows.
  5. La muñeca Barbie reemplaza su antiguo móvil por un iPhone
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8403

Escrito por en mar 27 2012. Archivado bajo Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias