Tatuajes en la Iglesia.

En una Iglesia de Estados Unidos, curiosamente se hacen tatuajes. Cualquiera puede tatuarse al Santísimo, directamente en la casa del Señor.

El cura de la Iglesia local The Bridge ofrece la paz y tranquilidad de la Iglesia para aquellos religiosos que se sientan incómodos en los habituales locales de tatuajes, y para aquellas personas no creyentes, que si no es por la propuesta de tatuajes, no pisan la Iglesia.

El reverendo Steve Bentley asegura que tatuarse no va en contra de las normas eclesiásticas, -él mismo luce dos tatuajes en su cuerpo-, y añade: ”Pensé en abrir la tienda de tatuajes como una solución para que las personas que nunca pondrían un pie en una Iglesia, lo hagan en la nuestra”.

Para acercar la Iglesia al pueblo, hay otras propuestas curiosas que promueve el mismo pastor, como actividades de artes marciales, un taller de reparar coches, o incluso actividades de lucha libre.

Reuniones de alcohólicos y drogadictos anónimos también se ofrecen en The Bridge, como se hace en otras muchas Iglesias.

En una Iglesia de Estados Unidos, curiosamente se hacen tatuajes.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Alex de la Iglesia enciende Twitter y amenaza con dimitir por la Ley Sinde
  2. Un hombre se hace 82 tatuajes de Julia Roberts
  3. La Iglesia católica recibirá más millones.
  4. Se vende Iglesia.
  5. Polémica en Suiza: la iglesia católica de Lucerna reparte preservativos
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8264

Escrito por en ene 31 2012. Archivado bajo Cultura, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias