Té fertilizado con excremento de oso panda.

En China, un empresario saca a la venta un té de lujo, que ha sido fertilizado con excremento de oso panda, y que costará unos 52.000 euros el kilo.

El empresario, An Yanshi, en la imagen vestido de panda para promocionar su curioso producto, obtiene el fertilizante de excremento de panda de dos reservas naturales de osos, que se encuentran en China.

An Yanshi, saca a la venta un té de lujo, que ha sido fertilizado con excremento de oso panda.

Yanshi explica referente a los pandas: “sus excrementos son ricos en fibras y nutrientes, por lo que aportarán al té un sabor exquisito y un aroma distintivo y especial”, y añade que son una gran fuente de abono, ya que los pandas “comen y defecan sin cesar”.

Este empresario explica: “Queremos difundir la idea tradicional china del reciclaje, la conversión de la basura en algo útil”, y destaca que no pretende tener ánimo de lucro con este curioso proyecto, y que todos los beneficios serán destinados a un plan de reforestación en su pais.

Este beneficioso para la salud té de lujo se venderá en unos recipientes de porcelana azul y blanca, y será para clientes exclusivos: “Se recogerá cada año en el comienzo de la primavera, y sólo se venderá a 21 consumidores que difundirán con él la idea de proteger el medio ambiente, convirtiéndose en socios de una fundación creada por la firma”.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. China ya tiene cajero automático que dispensa oro.
  2. China estudiará la Luna.
  3. El amistoso de baloncesto entre China y Brasil acaba a golpes
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8409

Escrito por en abr 2 2012. Archivado bajo Salud. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias