Tecnología LED para unos dientes relucientes

sonrisa LEDEn Japón, el deseo de diferenciarse da lugar a modas cada vez más extravagantes. Lo último es conseguir una sonrisa deslumbrante usando tecnología LED.

Los LEDs dentales se están extendiendo rápidamente por las bocas de japoneses. Estos  accesorios los crearon originalmente dos diseñadores japoneses como un experimento.

El accesorio se conecta fácilmente a los dientes y el efecto es iluminarlos con diferentes colores cuando sonríes, los cuales se pueden cambiar a través de Wireless en un ordenador.

El efecto está garantizado en la oscuridad. Moto Ibashi, uno de los diseñadores, afirma que la inspiración para inventar este producto le vino después de ver un video sobre Throwies Led, un sistema diseñado para lograr graffitis con luces LEDs.

Ahora, Moto Ibashi, junto con Daito Manabe, su otro socio, están inmersos en la realización de talleres para demostrar el funcionamiento de este invento y explicar cómo construir tu propia sonrisa LED.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Pagó a unos sicarios para que asesinaran a su esposa en plena luna de miel
  2. Nace un bebé con dientes
  3. La Marina de EEUU investiga unos vídeos obscenos rodados en un portaaviones
  4. Panasonic y la tecnología 3D
  5. Pasta de dientes que predice el tiempo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5369

Escrito por en ene 29 2011. Archivado bajo Viajes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias