Telefónica contra el desempleo

La empresa española Telefónica sigue con su plan de ayudas, dirigido a empresas que generen nuevos puestos de trabajo, entre las ayudas nos encontramos con descuentos de un 50% en aplicaciones profesionales y nuevas promociones en terminales.telefonica

Este plan consiste en ofrecer a mitad de precio las distintas aplicaciones profesionales en red durante un año por cada licencia contratada, además de ofrecerles  una Blackberry a cero euros, este programa de ayudas comenzó el pasado 1 de febrero.

Entre las distintas aplicaciones que se encuentran dentro de este plan son ‘Contaonline’ que facilita la contabilidad del negocio y otro es ‘Facturclick’ para elaborar presupuestos y emitir facturas.

Otras de las ventajas que ofrece la compañía es una BlackBerry (la Curve o la Pearl 3G) desde cero euros además del treinta y tres por ciento de descuento en la factura del fijo o móvil durante un año para las nuevas líneas. Además ofrece una financiación para la compra de equipos informáticos y de seguridad para nuevos negocios.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Telefónica tiene a punto su plataforma de libros electrónicos y otros contenidos
  2. Telefónica intentó silenciar que es cara comparada con la UE
  3. El ex-presidente de Telefónica también se mete a la Fórmula Uno
  4. Nuevo centro contra el estrés para mascotas
  5. Los que no barren no cobran
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2710

Escrito por en nov 17 2010. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias