Tener la calefacción alta engorda

calefaccionSegún una información de la University College of London, el aumento de las temperaturas en espacios cerrados durante el invierno podría contribuir a un aumento de la obesidad.

El estudio centra las investigaciones en países desarrollados como Estados Unidos y Reino Unido, y demuestra que hay evidencias de una relación de causa-efecto entre la exposición reducida al frío durante la temporada invernal y el incremento de la obesidad en estos países.

El estilo de vida de las naciones prósperas ha tendido en los últimos años a aumentar las temperaturas de sus hogares, más allá incluso de lo necesario para no pasar frío, lo que reduce el tiempo que sus cuerpos pasan bajo un estrés térmico moderado.

El resultado es que el cuerpo humano consume menos energía, lo que provoca una menor quema de grasas y un aumento del peso corporal.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. La familia más numerosa del mundo reza para tener más hijos
  2. Un tren de alta velocidad chino alcanza los 416 km/hora
  3. Muere en Ecuador el hombre que decía tener 96 hijos con 49 mujeres
  4. En África comienzan a padecer de obesidad y diabetes
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5909

Escrito por en feb 25 2011. Archivado bajo Tecnologia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias