Tienda de informatica: supervivencia de Beep

Esta semana la cadena de tiendas de informatica Beep celebraba su 25 aniversario, un nuevo catálogo de ofertas para batir a las grandes superficies.

Esta cadena de franquicias ha logrado sobrevivir mediante el crecimiento sostenible de su red, y plantea un serio problemas a las grandes de la distribución de electrónica e Informatica: el grupo Mediamarkt – Saturn y Worten.

La cadena Beep pertenece al grupo Ticnova, que tiene entre otras empresas a PcBox y PcCoste en su más de 700 puntos de venta.

En opinión del portal especializado en informatica y buscador de grandes superficies online Darti.es, Beep es la que ostenta la mejor calidad precio en productos de bajo coste, y destaca por un excelente servicio postventa.

Uno de los productos estrella que Beep va a comercializar durante finales de 2010 es el libro electrónico Papyre, para el cual hay una previsión de incremento de ventas de un 100% respecto el año pasado. A esto ha ayudado el empujón definitivo lanzado por la empresa de Steve Jobs y su Ipad.

Mas Información: Darti.es

Share

No hay noticias relacionadas.

Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3140

Escrito por en nov 27 2010. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Tienda de informatica: supervivencia de Beep”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta semana la cadena de tiendas de informatica Beep celebraba su 25 aniversario, un nuevo catálogo de ofertas para batir a las grandes superficies. Esta cadena de franquicias ha logrado sobrevivir mediante el crecimiento so……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias