Tiger, la mayor fortuna del deporte.

Tiger Woods sigue en lo más alto de la lista de los deportistas mejor pagados, a pesar de que no rinde en el green, y pierde patrocinadores.

La revista Forbes, que elabora cada año dicha lista, coloca a Fernando Alonso en décimo primer lugar, por detrás de Messi. Ambos deportistas españoles están por encima de los 28 millones de media que ingresan los integrantes de la lista.

Rafa Nadal está cerca de Alonso, con 31,5 millones.

Tiger ganó 75 millones de dólares, más del doble que Alonso, a pesar de que el piloto de Ferrari está considerado como el mejor pagado de la Fórmula 1, por detrás de Michael Schumacher, con 34 millones.

Las 50 mayores fortunas del deporte, alcanzaron el último año un total de unos 1.400 millones de dólares, entre sueldos, primas, premios en efectivo, pagos por participar en eventos públicos, patrocinio, derechos de imagen, etc.

Este año hay una quincena de estrellas de la NBA en la lista. Sigue sorprendiendo que únicamente haya en la preciada lista una mujer, la tenista Maria Sharapova, con 24,2 millones.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Tiger Woods sancionado por escupir en un hoyo
  2. Tiger Woods se recupera de su adicción al sexo saliendo con una chica de 22 años
  3. Los fundadores de Facebook donarán la mitad de su fortuna
  4. Un Chileno reclama una millonaria fortuna sin dueño
  5. El Manchester City renueva a De Jong
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6962

Escrito por en jun 1 2011. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Tiger, la mayor fortuna del deporte.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tiger Woods sigue en lo más alto de la lista de los deportistas mejor pagados, a pesar de que no rinde en el green, y pierde patrocinadores. La revista Forbes, que elabora cada año dicha lista, coloca a Fernando Alonso en d……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias