Tiger Woods sancionado por escupir en un hoyo

tiger-woods[El ex-numero uno del golf, Tiger Woods será multado por escupir en uno de los hoyos mientras disputaba el clásico del Desierto de Dubai. Se desconoce cual será la cuantía por la que será multado el golfista en el torneo que ha ganado el español, Alvaro Quirós.

La sanción la deberá imponer el circuito europeo de golf, según ha señalado el director del Torneo de Dubai, que ha declarado que tras revisar el video en el que Tiger Woods escupía sobre uno de los hoyos del circuito, el jugador ha roto el código de conducta y por lo tanto, deber ser multado.

Tiger Woods ha reconocido el error que ha cometido y que declarado en la red social Twitter que entiende la sanción que le pueda imponer el circuito europeo de golf. También ha señalado que ha sido una falta de educación y pide disculpas por lo sucedido en el hoyo número doce del circuito. Tiger Woods hico un mediocre actuación, lejos del estado de forma que le llevó a conseguir en su día, 14 grandes torneos.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El jugador de golf mas jóven en conseguir un título europeo
  2. Un jugador italiano sancionado por blasfemia.
  3. Un jugador del Liverpool es sancionado por insultar al árbitro a través de Twitter
  4. Diez partidos de sanción por dar positivo en un control antidopaje
  5. Lance Armstrong se vuelve a retirar del ciclismo…para siempre
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5710

Escrito por en feb 14 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias