Tiger Woods se recupera de su adicción al sexo saliendo con una chica de 22 años

Tiger woodsEl ex-número uno mundial, Tiger Woods, está saliendo con la hijastra deL vicepresidente de IMG, que es la empresa que gestiona y representa al tenista norteamericano. Hace tan solo unos meses que el golfista volvió a competir en un campo de golf, tras el atormentoso divorcio de su ex-mujer, la modelo Elin Nordegren y tras pasar por un tratamiento de desintoxicación por su adicción al sexo, motivo por el que se separó finalmente de su esposa.

Parece que Tiger Woods está ya recuperado de sus problemas de adicción, y se ha fijado en la joven Alyse Lahti Johnston, de tan solo 22 años, con la que se le ha podido ver este pasado fin de semana en el yate que tiene el golfista norteamericano. Sin embargo, el padrastro de la joven, ha asegurado que conoce a Tiger Woods desde hace muchos años, y que la relación no existe. Según él, tan solo son buenos amigos y comparten ciertas aficiones como son el ir juntos al gimnasio.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Tiger Woods sancionado por escupir en un hoyo
  2. Arnold Schwarzenegger también es un adicto al sexo
  3. Un octogenario pierde su coche en un parking y lo recupera 3 años después
  4. Justin Bieber, Selena Gomez y el sexo.
  5. El jugador de golf mas jóven en conseguir un título europeo
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6294

Escrito por en mar 24 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Tiger Woods se recupera de su adicción al sexo saliendo con una chica de 22 años”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El ex-número uno mundial, Tiger Woods, está saliendo con la hijastra deL vicepresidente de IMG, que es la empresa que gestiona y representa al tenista norteamericano. Hace tan solo unos meses que el golfista volvió a compe……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias