Tiziano Ferro también sale del armario

Tiziano FerroParece que los artistas mas famosos del momento van saliendo del armario a cuenta gotas. Ahora le toca el turno al cantante italiano Tiziano Ferro que ha reconocido su homosexualidad en una entrevista que ha concedido y que se publicará en próximas fechas.

En ella podremos leer como prefiere la compañía masculina a la femenina a la hora de tener tanto relaciones sexuales como sentimentales, haciendo así público y oficial su tendencia sexual. Reconoce que no lo ha hecho público o lo ha admitido antes porque se podría ver como algo negativo y podría perjudicar a la carrera profesional del artista. Pero el hecho de querer tener pareja estable y no ocultarlo, ha hecho que de este paso definitivo tras mucho tiempo de meditación para, a partir de este momento, llevar una vida lo mas “normal” posible.

Esto supone la decepción para las numerosas fans con las que cuenta el artista y que seguro que no se esperaban dicha noticia.

Share

No hay noticias relacionadas.

Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1118

Escrito por en oct 8 2010. Archivado bajo Corazon. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias