Tom Brady rentabiliza su espectacular físico como modelo

Tom Brady Under ArmourEl quaterback de los New England Patriots, marido de la modelo brasileña Gisèle Bündchen, quizás aconsejado por su bella mujer se dedicará al mundo de la moda y no ha dudado en ser la imagen de una firma de ropa deportiva, con la que trabajará el próximo año.

El indudable atractivo y fama de Tom Brady le han servido para ser la imagen de la reconocida marca de ropa deportiva. Si duda junto a Giséle son una de las parejas más lindas del mundo y ahora igual que ella, Tom, ha sabido ganarse un lugar en el mundo de las pasarelas.

Brady ya ha trabajado para la marca deportiva Nike hasta este verano y parece haberle tomado el gusto a esto de ser la imagen de prestigiosas firmas y seguirá haciéndolo esta vez para la marca de moda Under Armour.

La nueva faceta de modelo de Tom hace que tenga otra cosa en común con su esposa Gisèle ya que no solo comparten una familia sino ahora también profesión. “Para mi es muy importante colaborar con una marca que comparte mis valores y me ayude a sacar lo mejor de mi” declaraba hace varios días el jugador de fútbol americano.

Los anuncios publicitarios se harán públicos a través de la televisión y la prensa escrita principalmente y ya se ha podido ver la primera de una serie de fotografías en las que se muestra su espectacular estado físico.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Vogue homenajea a la modelo Gisele Bündchen, por sus quince años en el mundo de la moda.
  2. Crystal Renn ha dejado de ser modelo de Tallas Grandes
  3. En Harvard estudian el modelo de negocio de Mercadona
  4. Air Berlin critica el modelo Ryanair
  5. GAP retira su nuevo logo por las protestas de sus fans
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2557

Escrito por en nov 13 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias