Tony Ward el antimodelo desnudo ante las cámaras

Tony Ward D&G

El nuevo rostro de D&G, Tony Ward, rompe con todos los convencionalismos que se suponen debe de tener un modelo, de hecho sus rasgos no se ajustan a los cánones clásicos de belleza, de ahí su éxito a lo largo de su carrera.

Tony que se define el mismo, como un antimodelo, pero gracias a su particular imagen, fue encumbrado en lo más alto de la fama en los años ochenta y que hoy en día lo sigue manteniendo.

El californiano que comenzó su carrera internacional posando para Calvin Klein, también probó suerte en el mundo del cine en las películas como ‘Hustler White’ en el año 1996 o ‘L.A. Zombie’ en el 2010, al día de hoy no deja de recibir ofertas de trabajo, algunas de las cuales muestran su cuerpo lleno de tatuajes.

Su último éxito ha sido entrar en el selecto grupo de modelos que se encarga de poner cara a la campaña publicitaria de los perfumes de la firma D&G, de esta manera sustituye al joven brasileño Fernando Fernándes.

Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Eva Herzigova, Noah Mills y Tyson Ballou

En estas últimas publicidades Tony Ward aporta un toque diferente y más urbano, además comparte la campaña con las prestigiosas modelos, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Eva Herzigova, Noah Mills y Tyson Ballou.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Las Vegas, ante su peor crisis desde los años 40
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1148

Escrito por en oct 5 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias