Torrente 4 prepara su regreso con Paquirrín y Belén Esteban

belen esteban en torrenteBelén Esteban estaba tan ilusionada con su papel de mujer chunga en la nueva película de la saga de Torrente, que se puso muy nerviosa y algunas de las escenas tuvieron que ser repetidas hasta 20 veces.

“No me aprendo el guión de muerta”, aseguraba la princesa del pueblo, como algunos se empeñan en bautizarla. Pero Santiago Segura le aplaude la entrega y la pasión con la que la tertuliana ha hecho su debut en el cine: “Yo con Belén querría repetir siempre”. Quien no podrá ver el papelón de la Esteban será su hija Andreita, ya que el film recoge escenas muy fuertes para su edad.

“Torrente IV: Lethal Crisis” es como se llama la película más casposa del panorama cinematográfico, y contará con las colaboraciones estelares de Paquirrín, Fernando Esteso o Ana Obregón. También podremos ver a futbolistas como el “Kun” Agüero y Cesc Fábregas.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. Belen Esteban arremete contra Jesulin de Ubrique y la Campanario en la maquina de la verdad
  2. Belén Esteban se mete a diseñadora
  3. Belen Esteban a lo Isabel Preysler en Lecturas
  4. Belén Esteban renuncia a ser copresentadora de “Sálvame”
  5. Belén Esteban da un ultimátum a Jesulín de Ubrique
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6033

Escrito por en mar 5 2011. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias