Tous y Carolina Herrera son superados por Bob Esponja

bob esponjaEl famoso personaje de televisión, Bob Esponja encabeza el ranking de las marcas más falsificadas en España en la actualidad, desplazando a las que hasta ahora eran las más demandadas como Tous o Carolina Herrera.

En el marco de las jornadas en Madrid sobre ‘Seguridad y legalidad en el comercio internacional’ María Teresa Ibáñez jefa de la Dependencia Provincial de Aduanas, afirmó que el número uno en cuanto a las falsificaciones de todas las marcas que entran en España es Bob Esponja.

Asimismo la jefa de la Dependencia de Aduanas aseguró que hasta el momento las marcas más falsificadas eran Carolina Herrera y Tous al que se ha unido Bob Esponja y reconoció que el mayor volumen de productos falsificados retenidos en aduana proviene de China y que son fundamentalmente bolso, gafas y otros complementos.

La serie de dibujos animados de Bob Esponja de creación del canal estadounidense Nickelodeon, actualmente se emite a todo el mundo y en España lo hace a través de Clan, el canal telemático de RTVE.

Share

No hay noticias relacionadas.

Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2424

Escrito por en nov 10 2010. Archivado bajo Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias