Triunfo monumental del disfraz de minero en Estados Unidos.

Disfraz mineroLa fiesta tradicional de Halloween en Estados Unidos este año cuenta con mayor afluencia del disfraz de minero chileno entre los más populares, los datos de ventas le ubican entre los primeros junto a Toy Story 3 y Lady Gaga.

El gerente de una de las tiendas más importantes de Chicago, Fantasy Costumes, ha dicho que el suceso de los mineros en Chile, ha hecho que este año el disfraz de minero se convierta en uno de los más elegidos por el público consumidor. Entre los productos de mayor elección se encuentran el overol, las gafas y el casco de minero que tiene luz, todos con la bandera de Chile.

Normalmente a principios de año las tiendas compran los disfraces que se presume serán los más demandados en otoño teniendo en cuenta la popularidad de la política, los personajes del mundo del espectáculo, programas de televisión o protagonistas de películas.

Pero este año, el rescate de los mineros en Chile el 13 de Octubre, revolucionó la elección del público y las tiendas tuvieron que reaccionar rápidamente para poder proveer de este atuendo a esa demanda consumidora.

Las gafas “Oakley Radar” que utilizaron los mineros para salir a la superficie durante el rescate, como protección para sus ojos, es de lo más vendido y las réplicas de estas gafas es de lo más caro de todo el atuendo que complementa el disfraz de minero y cuesta unos 26 dólares.

Los trajes para Halloween con mayor aceptación además del minero chileno, son el de los personajes de la película Avatar, la cantante Lady Gaga, Alicia en el país de las Maravillas y Toy Story 3.

Este año los ciudadanos estadounidenses se gastarán de media unos 66,28 dólares por persona en dulces y disfraces durante Halloween, lo que representa unos 10 dólares más que el año pasado, según datos de la Federación Nacional de Ventas al Menudeo de Estados Unidos.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Uno de los mineros de Chile, preparado para una triatlón
  2. La casa de comidas rápidas “McDonald’s” gana demanda en Estados Unidos.
  3. Chile busca amortizar el millonario coste del rescate de los mineros
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1847

Escrito por en oct 31 2010. Archivado bajo Moda. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias