Twitter y The New York Times prácticamente valen lo mismo.

The New York TimesActualmente las acciones del periódico ‘The New York Time’ y las de la red social Twitter en el mercado de valores prácticamente tienen el mismo valor.

Según la firma Business Insider, el precio de las acciones de la empresa Twitter alcanza la suma de 1.600 millones de dólares (1293 millones de euros), contra los 1.800 millones (1.150 millones de euros) que vale actualmente la empresa The New York Time, por lo que a la red social le faltaría muy poco para alcanzar al prestigioso periódico.

La única diferencia radica en que si el periódico capitalizara sus acciones en el mercado llegaría a las cifra de 1.100 millones de dólares y quedaría por debajo del valor de la red social Twitter.

Según nuevas estimaciones de la compañía Twitter, esta aumentará su valor de mercado entre los 1.913 y 2.950 millones de dólares, por sus próximas nuevas financiaciones, este hecho hará que Twitter supere por un amplio margen al gigante de la prensa norteamericana. 

Con estos últimos datos publicados vemos que en la actualidad la prensa tradicional da paso a las nuevas formas de comunicación a través de Internet que son las redes sociales, que llevan un crecimiento inédito en los últimos años y con más adeptos.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Gracias a la versión en español Twitter crece un 736%
  2. Un australiano de 17 años fue el causante del caos en Twitter
  3. Un Chileno reclama una millonaria fortuna sin dueño
  4. Google Games podría ser una realidad este año
  5. El Monopoly más caro del mundo, en Nueva York
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=2507

Escrito por en nov 12 2010. Archivado bajo Destacadas, Negocios. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias