Ultimo adiós a Juan Carlos Arteche

JC ArtecheEl mundo del fútbol, familiares y amigos han dado este jueves el último adiós al ex-jugador del Racing de Santander y del Atlético de Madrid, Juan Carlos Arteche. El ex-futbolista falleció este pasado martes tras no superar una grave enfermedad.

La misa se celebró en el tanatorio Parque San Isidro de Madrid, y a él acudieron numerosos representantes de la familia rojiblanca, club al que perteneció Juan Carlos durante once temporadas. Además de ex-futbolistas (Roberto Simón Marina, Miguel Angel Ruiz, Abel Resino…), jugadores, directivos del club rojiblanco ( Miguel Angel Gil Marín y Enrique Cerezo ), también han acudido representantes de otros clubes, como del Real Madrid ( Emilio Butragueño ) así como de la Federación Española de Futbol.

El jugador cántabro militó dos temporadas en el Racing de Santander, para fichar en el año 1978 por el Atlético de Madrid, club en el que militó durante once campañas. Durante este periodo de tiempo, el central consiguió la Copa del Rey y la Supercopa de España de 1985. En 1988 el polémico Presidente, Jesús Gil, le despidió del equipo. Arteche denunció al club y volvió para cumplir una temporada mas, antes de retirarse, a los 32 años de edad.

Arteche, con 308 partidos de liga, ha sido el cuarto jugador de la entidad rojiblanca que mas partidos de liga ha disputado con el Atlético de Madrid.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El Manchester City renueva a De Jong
  2. El Real Madrid presenta el presupuesto mas alto de la historia.
  3. Sigue la puja para la compra del Liverpool
  4. El secreto mejor guardado de Sir Alex Fergusson
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=876

Escrito por en oct 14 2010. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias