Un aficionado agrede a un jugador de fútbol para obtener su camiseta

Agresión FutbolSe trata de un seguidor del Stevenage, equipo que juega en la cuarta división inglesa y que este pasado sábado logró eliminar de la copa inglesa a todo un primera división como es el Newcasttle. Los hechos se produjeron al finalizar el encuentro, cuando un jugador del Stevenage fue agredido por uno de sus propios aficionados para conseguir la camiseta del jugador.

Las imagénes de la agresión han sido grabadas y ya están circulando por Youtube. La policía comenta mientras tanto que ha abierto una investigación sobre el vídeo, donde se ve que al finalizar el encuentro en el que el Stevenage ganó 3-1 al Newcasttle, numerosos aficionados del equipo local saltan al terreno de juego, y se puede apreciar como uno de ellos le pega un puñetazo al defensa Scott Laird, dejándolo medio inconsciente en el terreno de juego.

Tanto el entrenador como la directiva del Stevenage lamentan lo ocurrido pero no quieren empañar el mayor logro realizado por este club que milita en la cuarta división inglesa y que por primera vez en su historia, logra una proeza como ésta.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. El jugador mas veterano del mundo. Juega a los 56 años
  2. Un jugador de fútbol devuelve parte de su sueldo por no jugar lo suficiente.
  3. Conoce al peor equipo de futbol del mundo
  4. Conoce la Lingerie League: Futbol americano femenino.
  5. Se paraliza un partido de fútbol por un laser
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=4937

Escrito por en ene 10 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias