Un árbitro de la premier saca tarjetas invisibles.

tarjeta rojaSe trata del colegiado de la Premier League inglesa, Peter Walton. Los hecho ocurrieron en el encuentro de liga entre el Everton y el Birmingham, cuando en el minuto 42 de la primera parte, el colegiado pitó una dura entrada. En el momento de echarse al bolsillo para amonestar al jugador que había realizado la dura entrada, se percató de que las tarjetas se las había dejado olvidadas en el vesturario.

El árbitro no se amedrantó por la ridícula situación, sacó la mano del bolsillo de las tarjetas y simuló que le enseñaba una cartulina, aunque tanto el jugador como espectadores no sabían de qué color era la tarjeta que le estaba mostrando en ese preciso momento. Ante el asombro de todas las personas presentes en el terreno de juego, el colegiado dio por finalizada la acción y obligó a los jugadores a seguir disputando el partido, incluido el jugador amonestado, con lo que todo el mundo intuyó que se trataba de una “cartulina amarilla invisible”.

Tras el descanso, el colegiado no se olvidó recoger todas las tarjetas que se había dejado en el vestuario.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Un arbitro es agredido por dos jugadores cadetes
  2. Un jugador del Liverpool es sancionado por insultar al árbitro a través de Twitter
  3. Sancionan a un árbitro del Mundial de Balonmano por acoso sexual
  4. Sancionan a cuatro jugadores por apedrear el coche del árbitro.
  5. Sanción histórica en la Premier por alinear a suplentes.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=6170

Escrito por en mar 13 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Un árbitro de la premier saca tarjetas invisibles.”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Se trata del colegiado de la Premier League inglesa, Peter Walton. Los hecho ocurrieron en el encuentro de liga entre el Everton y el Birmingham, cuando en el minuto 42 de la primera parte, el colegiado pitó una dura entrada……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias