Un arbitro es agredido por dos jugadores cadetes

Los hechos han ocurrido este pasado fin de semana en la liga de cadetes que se disputaba en Ceuta. En el transcurso de uno de los partidos mas transcendentes de la jornada, el árbitro expulsó a uno de los jugadores, de tan solo 15 años, que le agredió en el momento que le sacaba la tarjeta roja. No contento con ello, otro de los jugadores le propicio una patada en la espalda al árbitro, que tuvo que ser llevado de urgencias a un hospital por la doble agresión. El colegiado del encuentro ha presentado una denuncia a los dos jóvenes agresores.

El encuentro fue finalmente suspendido, puesto que el joven colegiado, de tan solo 22 años, tuvo que ser trasladado al hospital de Ceuta por la fuerte patada que recibió en la espalda. El jugador del equipo del San Agustín que fue expulsado, le dio una bofetada en pleno rostro en el momento que le sacó la cartulina roja. Se desconoce cual será la sanción que se le impondrá a ambos jugadores y si el club también recibirá algun tipo de multa al respecto.

arbitro

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Sancionan a cuatro jugadores por apedrear el coche del árbitro.
  2. Un arbitro le dice al portero del Málaga que es muy malo en pleno partido.
  3. Un jugador del Liverpool es sancionado por insultar al árbitro a través de Twitter
  4. Sancionan a un árbitro del Mundial de Balonmano por acoso sexual
  5. Jugadores de la Real Sociedad apoyan a los presos de ETA.
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5939

Escrito por en feb 28 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias