Un arbitro le dice al portero del Málaga que es muy malo en pleno partido.

BaptistaRubinos Perez, árbitro de primera división y que el pasado fin de semana pitó el partido que disputaban el Valencia y el Málaga en Mestalla, fue el centro de la polémica tras el encuentro. Según el jugador del Málaga, Julio Baptista, el árbitro les faltó al respeto puesto que, según declaraciones del jugador brasileño, Rubinos Perez le recomendó al portero del Málaga, Sergio Asenjo, que no saliera del área porque era muy malo.

El delantero brasileño se lamenta de que los jugadores no pueden hacer ni decir nada, mientras que el árbitro no refleja sus comentarios en el acta. En el partido que disputaron Valencia y Málaga, el conjunto visitante acabó el partido con dos jugadores menos y con el entrenador, Manuel Pelegrini expulsado también. Se queja de los árbitros son intocables y que afectan a los resultados de un campeonato liguero.

Pero son varios los jugadores que han declarado oir el “consejo” de Rubinos Perez al portero del Málaga, y califican la actuación del árbitro del partido de vergüenza, ya que quejan que se rió de unos profesionales como lo son los jugadores del Málaga.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Sancionan a cuatro jugadores por apedrear el coche del árbitro.
  2. Un jugador del Liverpool es sancionado por insultar al árbitro a través de Twitter
  3. Se paraliza un partido de fútbol por un laser
  4. El portero del Barça, Victor Valdés, sabe parar…y posar.
  5. Un ex-jugador de la NBA es agredido brutalmente por un portero de seguridad
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5272

Escrito por en ene 24 2011. Archivado bajo Deportes, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias