Un arpón le atraviesa el cerebro.

El protagonista de esta dura historia es un chico de 16 años, y un arpón que le atraviesa el cerebro  por accidente, pero ha podido salvar la vida milagrosamente, a pesar de la dureza de la imagen.

Un arpón le atraviesa el cerebro.

Curiosa imagen donde un arpón le atraviesa el cerebro a un joven.

Nasser López, estaba nadando en un lago en Florida, muy cerca de su casa, cuando un amigo suyo estaba en la orilla manipulando un arpón, que se le disparó por error.

El arpón impactó en la cabeza de Nasser, entrandole por el ojo derecho, y saliéndole por detrás de la cabeza, literalmente atravesándole el cerebro.

El joven que manipulaba el arpón, también de 16 años, avisó a emergencias y trasladaron al herido al Hospital Jackson Memorial de Miami.

Un neurocirujano del Jackson Memorial Ross Bullock, explica: “Es un verdadero milagro que el arpón no haya tocado los principales vasos sanguíneos del cerebro”.

Los médicos dicen que fue primordial estabilizar el arpón, y que no se moviese, para no rasgar más zonas del cerebro.

Aunque el joven se recupera de las lesiones, hay que evaluar los daños, pero los médicos aseguran que ha salvado la vida de milagro.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Sobrevive con un clavo en el cerebro.
  2. El cerebro humano, en un clic.
  3. Despierta del coma tras 5 años.
  4. Facebook provoca ataques de asma
  5. Le sale un cuerno en la cabeza
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=8615

Escrito por en jun 21 2012. Archivado bajo Ciencia, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias