Un cirujano veía los partidos del mundial mientras operaba a sus pacientes

cirujanoEl Hospital de la localidad de Sion, que es donde operaba el cirujano, ha decidido no sancionar al médico que operó a un paciente mientras veía el partido, mediante Internet, del pasado Mundial de Sudáfrica entre Francia y México. Tan solo ha recibido una amonestación por parte de la dirección, alegando que el partido lo vio a través de Internet y sin sonido.

No es la primera vez que Vincent Bettschart recibe una amonestación por parte del Hospital, puesto que el médico ya se ha ausentado en alguna ocasión anterior antes de entrar a quirófano para ir a tomar el aperitivo.

A pesar de estos incidentes, el centro hospitalario no ha tomado ninguna decisión drástica al respecto y mantiene su confianza en el cirujano, ya que se basa en la experiencia y en los grandes resultados que tiene de años anteriores.

El director del centro hospitalario ya se vio envuelto en otra polémica hace años, cuando tuvo que despedir a otro cirujano por las numerosas críticas que realizaba sobre su superior. Precisamente, el jefe de los servicios médicos del cirujano despedido no era otro que Vincent Bettschart.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. La NBA disputará por primera vez partidos de liga en Europa
  2. Las vuvuzelas quedarán prohibidas en el Mundial de Baloncesto de Turquía
  3. Escándalo en la FIFA: Dos de sus miembros intentan vender sus votos del mundial 2018
  4. España organizará el mundial de Balonmano de 2013
  5. Raúl ya golea en Alemania
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=1092

Escrito por en oct 19 2010. Archivado bajo Deportes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias