Un conductor borracho mata a la hija de Toni Cantó.

Toni cantoLa hija del actor viajaba junto a su acompañante, que también falleció en el impacto, y colisionó con una furgoneta que iba ensentido contrario. El conductor del otro vehículo iba en estado de embriaguez y se encuentra en estado muy grave. La hija de Toni Cantó tan solo tenía 18 años.

La hija de Eva Cobo y de Toni Cantó circulaba por la población de Cabrera de Mar, en Barcelona, lugar donde se produjo el fatídico accidente. Según el informe elaborado por los Mossos d’Esquadra, el accidente ocurrió en torno a las 5 de la mañana del pasado sábado, y en el accidente también falleció su acompañante, que precisamente es el hijo del canditado por CiU por la alcaldía de Barcelona, Xavier Trias, de tan solo 20 años.

El conductor ebrio, de 41 años, fue llevado al hospital, donde permanece en estado grave y arrestado por un delito de seguridad contra el tráfico. El conductor de la furgoneta se negó a realizar las pruebas de alcoholemia tras producirse el accidente.

Share

Noticias Relacionadas:

  1. Coches sin conductor
  2. Isabel Preysler echa a su hija pija de casa.
  3. Llegaron a Shangai los coches eléctricos sin conductor.
  4. Absuelto conductor que triplicaba la tasa de alcohol porque “podía conducir”
  5. Universitario mata a profesor por mala calificación en Brasil
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=5417

Escrito por en feb 1 2011. Archivado bajo Corazon, Destacadas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias