Un empresario estadounidense se enoja por una multa y cancela una inversión de 3 millones

semaforo rojoUn empresario estadounidense decidió cancelar una inversión de 3 millones de dólares en Uruguay molesto por el trato que recibió de parte de tres policías.

Jouko J. Rissanen llegó al país para revisar las inversiones que tiene en Punta del Este, un apartamento y varios terrenos en José Ignacio.

Además, tenía previsto presenciar una prueba de rally internacional de la que tomaban parte varios conductores finlandeses, caso del ex campeón Juha Kankkunen, amigo personal de Rissanen, que nació en Finlandia pero reside en Estados Unidos desde muy pequeño y donde amasó una gran fortuna.

 Rissanen, acompañado de Mazzoni, un amigo, abandonó el hotel y se dirigió en un coche de alquiler hacia el aeropuerto. Mazzoni, que conducía, se confundió de camino y decidieron preguntar a unos inspectores de tráfico

Ahí comenzaron los problemas tal como lo contó el propio Rissanen: “El oficial (inspector) nos acusó de saltarnos un semáforo en rojo y de no usar cinturón de seguridad. Enseguida procedió a escribir la multa. Nosotros dos, vehementemente objetamos porque ambos sabíamos que no habíamos cruzado la luz en rojo”, señaló Rissanen.

“El policía (inspector) estuvo muy formal y no se mostró interesado en ayudar a turistas que se encontraban temporalmente confundidos y desorientados”, agregó.

“Entonces, el golpe final: cuando llegamos al aeropuerto para devolver el auto en la empresa de alquiler. Los empleados de la misma nos informaron que los habían llamado y les habían dicho que los turistas tenían que pagar 375 dólares. Te puedes imaginar por qué cancelé nuestro contrato para invertir cerca de tres millones y medio de dólares en un proyecto de real estate en la ciudad vieja de Montevideo. No tengo nada que hacer con esta clase de comitiva de bienvenida y con esta falta de juicio”, sostuvo el empresario.


Share

Noticias Relacionadas:

  1. FACUA recurre la multa de sólo 15.000 euros por “fraude” de las pulseras Power Balance
  2. Un taxista de Nueva York estafa casi 800.000 dólares a un millonario maestro de feng shui
  3. La Duquesa de Alba cancela su viaje a Jordania, pero no por salud
  4. Empresa estadounidense inventa bragas y calzoncillos a prueba de escáneres
  5. Seis millones de personas participarán en la elaboración del censo nacional chino
Las mejores ofertas en un único sito  

URL: http://www.curiosasnoticias.com/?p=3317

Escrito por en dic 2 2010. Archivado bajo Destacadas, Finanzas. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

1 Comentario por “Un empresario estadounidense se enoja por una multa y cancela una inversión de 3 millones”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un empresario estadounidense decidió cancelar una inversión de 3 millones de dólares en Uruguay molesto por el trato que recibió de parte de tres policías. Jouko J. Rissanen llegó al país para revisar las inversiones q……

Comentarios estan cerrados

Galería de fotos

Usuarios Online:
2011@ Curiosas Noticias